lunes, 2 de febrero de 2009

AL FRESQUITO

Un pequeño homenaje a nuestra compañera Ana que ayer actuó en el concurso de agrupaciones del Gran Teatro Falla con su Comparsa femenina (bueno, mixta este año) que lleva por nombre "Al Fresquito".

Gran actuación la que realizaron ayer, levantando al público asistente y ganandose una merecida ovación del público gaditano. En mi opinión, el año que mejor suenan, y aunque quedan muchas agrupaciones por actuar, creo que se han ganado un sitito en los cuartos de final.

Os dejo la presentación (es lo único que he conseguido de ellas de momento) de este grupito de "ancianas". Enhorabuena ana!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La sensación de ese momento es casi indescriptible.. Se abre el telón y una se pliega..de tal forma que casi le sale la voz, miras pal frente y ves a un público que se va rindiendo, y miras pa un lao y ELLAS ganan.. Empieza el primer pasodoble y el teatro se mece (os lo juro), con el segundo.. bueno, ese acabó ahogándose en la garganta.. Ayer fue un día especialmente emotivo por muchas razones, quizás no pude interpretar tanto... quizás lo de dentro le pudo a lo de fuera, quizás el personaje fuera más yo y menos el personaje.. Ahora aquí, sentada y tranquila, lo único que me espina es saber que ya no sé si sabría vivir sin esto.

Un beso por estar ahí.

Ana

Anónimo dijo...

Enhorabuena,os ví y fué fantástica la actuación.
La presentación..increible y los cuplés..igual.
Los comentarios de los comentaristas de la radio,todo muy positivo.
Me alegro mucho que lo vivas así,realmente debe ser increible