sábado, 31 de enero de 2009

No tendrán castigo


Los asesinos genocidas israelies no son entes anónimos , tienen nombres y apellidos, y no descansaremos hasta que paguen por sus crímenes. Aqui tienen los nombres y rostros de algunos de ellos
.

Pero la poderosa maquinaria sionista no ha tardado en mover pieza y ya adelantan que el Gobierno español se ha comprometido a cambiar la legislación que permite a la Justicia investigar delitos fuera de sus fronteras, es decir, que España no va a tocarles ni un pelo, y seguramente ninguna nación del mundo sea capaz de hacerlo. Aqui pueden leer más sobre esta noticia.

Y hablando de leer, a partir de ahora habrá que tener más cuidado, que ya había que tener bastante, con lo que leemos en internet, pues Israel ya se ha puesto manos a la obra y ha reclutado a cientos de internautas que hablan diferentes idiomas para que les hagan un lavado de imagen "on line". Aqui pueden leer más sobre esta noticia.

PD: Les recuerdo que si su navegador Internet Explorer sigue dándoles problemas y solo les permite leer los dos últimos post publicados, instalen el navegador Mozilla Firefox como ya les aconsejamos en un post anterior.

No hay comentarios: