jueves, 28 de mayo de 2009

Noches del Tamarguillo

Buenas!!!!!!!!!!!!! Desde aquí os invito a tod@s que estáis invitados los miércoles, jueves y viernes a las Noches del Tamarguillo, a partir de Junio. algunos quizás no conocéis la historia. En el Parque Alcosa hay una lucha vecinal por la apertura de un parque, El parque Tamarguillo (ubicado entre el aeropuerto y el barrio).

Este parque tiene de peculiar que aun no está abierto oficialmente, entre los motivos que ahora compete, porque hay proyectado una carretera (la SE-35 de seis carriles)que atravesaría el parque. Además de la barbarie que eso supone, impacto medioambiental, etc, se cargarían un proyecto social que llevan años reivindicando los vecinos del Parque Alcosa. En este parque hay huertos vecinales, algunos de los cuales se llevarían con el cruce de la carretera...además de un montón de posibilidades de actividades. Se ha creado un "foro por el parque" para poder usarlo y que empiece a tener vida. En este están participando entidades y personas a título individual para hacer actividades allí, y de camino, reivindicar el no paso de la carretera y la apertura ya del parque. Ahora mismo hay proyectada unas actividades nocturnas que son de las que os he hablado al principio.

En este sentido la invitación está abierta a participar con vuestras particulares dotes artísticas en el parque. Así que amigos del teatro, de la magia, de la música, de las acrobacias...tenéis la posibilidad de sorprender a los pequeños, a los menos pequeños, a los menos grandes, a los que tienen canas.....a todos.......Si tú no te atreves con tus dotes, díselo a un amigo, o a una amiga. Pásalo.

Os esperamos.

Te puedes comunicar por este e-mail. OK?

Un cordial saludo.

SALUD!

Pepe Vázquez (pepemppt@gmail.com)

No hay comentarios: