miércoles, 13 de octubre de 2010

PARQUE YA!!!


Otra vez convocamos a todos los usuarios de la bici a participar en una marcha ciclista desde el centro (Alameda) hasta el Parque Tamarguillo en la barriada de Parque Alcosa para apoyar la reivindicación de los vecinos de este barrio que exigen que se inaugure el Parque que está terminado.

Seguro que recordáis la marcha que hicimos el 21 de febrero de 2009 que fue todo un éxito y significó un apoyo muy importante en la reivindicación del Parque Tamarguillo.

Abrir este Parque es cosa de todos porque significa una mejora para la ciudad, para el medio ambiente y un avance hacia la sostenibilidad. Queremos que vengáis de todas partes de la ciudad para que conozcáis este precioso paraje. ¡Y qué mejor que venir en bicicleta!

La Marcha partirá de la Alameda de Hércules el sábado 16 de octubre a las 11 h y llegaremos al Parque Alcosa a las 12 h donde nos sumaremos a los vecinos y vecinas que tienen convocada una concentración y marcharemos juntos hasta el Parque Tamarguillo donde podremos pasar el día recorriéndolo y disfrutando de sus instalaciones y sus paisajes.

Os adjunto el comunicado y el cartel que ha emitido el Foro de Amigos del Parque Tamarguillo.

Esperamos vuestra participación.

Por favor, difunde esta convocatoria.

Gracias!

No hay comentarios: