lunes, 1 de diciembre de 2008

Raquel, de Jorge Drexler

Buen lunes a todos,

Hace tiempo, al principio de iniciar el envío de la canción del día, os envié una canción de Jorge Drexler y expliqué que era el autor que puso banda sonora a una serie en el año 1999, que se titulaba Raquel busca su sitio, os acordáis? Bueno, pues hoy te envío esa canción.

Es preciosa.

Espero que os guste. Se titula Raquel y es de su álbum "Sea" (me costó encontrarlo la misma vida, tuve que pedirlo y pagarlo contrareembolso, soy un poco maniático para ciertos artistas y me gusta tenerlo original, ya sé que me lo podía haber bajado).

Espero que te guste.

Antonio Assa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Antonio,

es cierto que la canción es preciosa, y a veces no es fácil encontrar el sitio de uno mismo, como pasaba en la serie.

Me ha encantado encontrar este blog, me parece una idea estupenda. Felicidades!

Susana Trives