viernes, 15 de mayo de 2009

Ángeles y Demonios

Hoy se estrena la película Ángeles y Demonios, basada en el libro Ángeles y Demonios de Dam Brown, que viene a ser una precuela de El Código Da Vinci.

Al igual que El Código, la novela mantiene un ritmo policiaco, que resulta muy entretenida y dinámica. Muy cinematográfica diria yo, pues uno a leerla practicamente se esta imaginando la película.

Sinopsis: "El profesor de simbología religiosa Robert Langdon (el mismo protagonista del Código Da Vinci) se ve pronto sumido en la búsqueda de secretos de una antigua secta denominada Illuminati y por la búsqueda del arma más mortífera de la humanidad (antimateria) que estos han puesto en el Vaticano."

A mi, ateo y científico, esta mezcla imposible de ciencia y religión me resulta entretenida, asi que acudiré a verla cuando pueda y os comento.

Aqui os dejo el trailer de la pélicula.


3 comentarios:

PoetaRojo dijo...

La Pelicula es entretenida (al menos a mi me resultó entretenida)y está bien llevada para mantenerte pendiente de la trama, pero sin duda el libro es mejor ya que se adentra más en la temática de la que trata la película.

Ni buena, ni mala, pero esta bien para pasar un par de horas entretenidas en el cine.

Juani dijo...

Yo no la recomendaría, no destaca nada, ni guión, ni actores, el ritmo creo que es excesivamente rápido, y la moraleja final decepcionante. Un rollazo.

Enrique Sabaté dijo...

No he visto la película, ni ésta ni la anteriot, el libro me pareció malísimo sin pies ni cabeza y con un final traído por los pelos.

Un abrazo